Importantes novedades en la Programación de las Escuelas Deportivas para el Curso 2018/19. Importantes novedades en la Programación de las Escuelas Deportivas para el Curso 2018/19.

Importantes novedades en la Programación de las Escuelas Deportivas para el Curso 2018/19.

Sábado 08 de Septiembre del 2018
Versión en PDF
El Curso 2018/19 se presenta cargado de novedades en las Escuelas Deportivas. A la tradicional oferta se ha añadido para los más pequeños novedosas y variadas ofertas. El BMX, el Patinaje Deportivo y Yoga Kids son las novedades más destacadas para las niñas y niños del municipio.

Para personas adultas la principal novedad es la inclusión del Curso de Multiactividad. En este curso se fusionan 3 especialidades deportivas que se complementan para ofrecer la práctica deportiva más completa y divertida posible. Así las alumnas y alumnos practicarán Tonificación un día, Fit Dance otro y Pilates la tercera sesión. Con este combo se consigue la unión perfecta entre diversión y actividad deportiva de forma sana y complementaria trascendiendo la tradicional forma de hacer deporte en una sola disciplina.

 

Para Inscribirse hay que acercarse a las Oficinas de las Escuelas Deportivas y rellenar la Ficha de Inscripción correspondiente. En caso de que haya más inscripciones que cursos, se realizará un sorteo para determinar las plazas. El Precio es de 120 euros al año para el alumnado adulto y 80 para el alumnado infantil.

 

En caso de tener que realizar sorteo, será el día 17 de septiembre. Los resultados con los inscritos serán publicados en las oficinas, a través del correo electrónico y en la página web.

 

El pago de las actividades se realizará desde el 18 de septiembre hasta el 28 de septiembre. Una vez realizado el pago, se entregará el recibo en las oficinas o se mandará a través del correo electrónico anaescuelasdeportivas@gmail.com

 

Los usuarios que no entregan la inscripción junto con el recibo antes del 28 de septiembre, podrán apuntarse a lo largo de la temporada, manteniéndose el mismo precio y siempre que haya plazas libres en la actividad que solicitan.

 

El precio para las actividades de adultos (3 h / semana a partir de 16 años) será de 120 € la temporada.

 

El precio para las actividades de menores (menores de 18 años) será de 80 € la temporada.

 

Se permitirá el pago fraccionado del 50% en septiembre, y el otro 50% en febrero.

 

Descuentos:

 

Con un hermano realizando cualquier actividad: 20% descuento

Para familia numerosa:

 

  • 3 hijos: 30% descuento

 

  • 4 hijos: 40% descuento

 

  • 5 hijos: 50% descuento

 

  • 6 o más hijos: 60%

 

  • Familia Monoparental 30% descuento

 

  • Grado de minusvalía igual o superior al 33%: 50% descuento

 

  • Menores en situación de exclusión social: 50% descuento

 

  • Menores declarados en riesgo o desamparo: Gratis
  •  

* Estas minoraciones no serán acumulables.

 

NOTA: La devolución de la cuota abonada únicamente será para aquellas causas justificadas de acuerdo con la Ordenanza Fiscal n.º 24 artículo 7.