El CADEM de El Campello lanza un Programa de Fomento del Emprendimiento El CADEM de El Campello lanza un Programa de Fomento del Emprendimiento

El CADEM de El Campello lanza un Programa de Fomento del Emprendimiento

Martes 04 de Septiembre del 2018
Versión en PDF
La Concejalía de Fomento Económico, Comercio y Empleo, ha lanzado un programa de fomento del emprendimiento. Este consiste en la realización de dos talleres: el Lanzadera y el Crowdfunding.

El taller lanzadera se encarga de facilitar el desarrollo de los proyectos de negocio.Se trata de un programa de aceleración de proyectos empresariales que cuenta con la participación de la experta Olga Jornet. El programa se divide en ocho sesiones teóricas y prácticas, de 2 y 4 horas respectivamente. Este taller se impartirá los días 19, 21, 24, 26 y 28 de septiembre y los días 1, 3 y 5 de octubre.

 

El taller crowdfundingtiene como objetivo ayudar en la búsqueda efectiva de fondos. Se trata de un programa en seis pasos a cargo del experto ValentiAcconcia. Está compuesto de itinerarios formativos innovadores para aumentar el ratio de éxito en financiación. Este taller se impartirá los días 2, 4, 18, 23, 25 y 30 de octubre de 9:30 horas a 11:30 horas.

 

Ambos talleres son complementarios y gratuitos, aunque no es necesario realizar uno para poder realizar el otro. Las plazas de los cursos son limitadas, finalizando el plazo de inscripción el 10 de septiembre.