El Campello participa durante este fin de semana en la feria Sevatur de San Sebastián El Campello participa durante este fin de semana en la feria Sevatur de San Sebastián

El Campello participa durante este fin de semana en la feria Sevatur de San Sebastián

Martes 13 de Marzo del 2018
Versión en PDF
Junto a la Agència Valenciana del Turisme, El Campello traslada toda la oferta turística local a la Feria Sevatur de San Sebastián, con el objetivo de incrementar los turistas procedentes del País Vasco a la Comunitat.

Sevatur se celebra en el Palacio de Congresos Kursaal, en San Sebastián, y se dirige tanto a profesionales del sector como al público general. Es esta edición cuenta con un total de 120 entidades expositoras y coexpositoras y una superficie total de 5,500 metros cuadrados, y se espera superar el número de visitantes, que el año pasado fue de 18.500.

 

La Comunidad cuenta con un expositor de 100 metros cuadrados donde estarán representadas las marcas turísticas de Castellón, Turisme València y Benidorm; Junto con algunos municipios de la Costa Blanca: El Campello, Elche y Orihuela. Además de la Federación de Campings de la Comunitat Valenciana.

 

El Campello acude a este certamen con la campaña de turismo “Tu Gran Viaje” que muestra el conjunto de la oferta turística, pero poniendo especial atención a los segmentos más atractivos para los turistas vascos, como el sol y playa, el turismo gastronómico, así como el turismo activo y cultural del municipio. Una campaña que, por segundo año consecutivo, muestra las excelencias de un destino vacacional de primer orden, pero con la particularidad de hacer hincapié en elementos destacados como la Muestra de Gastronomía, el Duelo de Tapas y los eventos deportivos, enfocados a contribuir en romper la estacionalidad. 

 

Desde la Concejalía de turismo de El Campello, dirigida por la edil Cynthia Alavés, se ha resaltado la importancia de participar en los principales certámenes turísticos del país, ya que el turismo interior es nuestro principal mercado turístico que, además, nos permite trabajar en uno de nuestros objetivos prioritarios como es la desestacionalización para, con ello, incrementar la rentabilidad del sector local.  

 

Sevatur se celebra en el Palacio de Congresos Kursaal, en San Sebastián, y se dirige tanto a profesionales del sector como al público general. Durante el pasado año obtuvo un notable éxito, con 18,500 visitantes. Cuenta con un total de 120 entidades expositoras y coexpositoras y una superficie total de 5,500 metros cuadrados.