Presentación de la Programación Navideña Municipal. Presentación de la Programación Navideña Municipal.

Presentación de la Programación Navideña Municipal.

Viernes 22 de Diciembre del 2017
Versión en PDF
Se ha realizado una rueda de prensa en el Ayuntamiento de El Campello con el fin de presentar ls actos previstos para estas navidades.

A la rueda de prensa han acudido Adriana Paredes, Concejala de Bienestar Social, Igualdad y Juventud, Pere Lluis Gomis, Concejal de Cultura y Fiestas y Cynthia Alavés, Concejala de Turismo y Medio Ambiente.

 

La concejala de Turismo, Cynthia Alavés ha presentado el Nadal a La Mar, la programación desarrollada desde el área de turismo y que comprende diferentes actividades de Turismo Activo como son el Kayak, Paddle y Surf y Actividades infantiles que se desarrollarán en el Paseo Marítimo.

 

Adriana Paredes, concejala de Bienestar Social y Juventud, ha presentado la Nochevieja Infantil y la Nochevieja Joven, cuya novedad principal es que la Nochevieja joven se realizará la noche del 30 al 31.

 

Y por último, Pere Lluis Gomis, concejal de Cultura y Fiestas, presentó la fiesta de la Nochevieja Municipal que se organizará en los Bajos del Pabellón Municipal con la colaboración de la Junta Festera y de las Capitanías