El C.D. Campello homenajea a Francisco Javier Soler Lafuente

Lunes 11 de Diciembre del 2017
Versión en PDF
Aprovechando el marco de la cena de Navidad, rindió un merecido homenaje al directivo del Club, Paco Soler ante más de cien asistentes.

La Junta Directiva del club, con su presidente a la cabeza, Francisco Javier Santonja Blanes, los ex presidentes del club, José Luís Giner y Pepe Palomares, padres y madres de los jugadores de la entidad, amigos y simpatizantes del club, quisieron estar junto a Paco Soler en este bonito acto.


Paco Soler es directivo del club desde hace 18 años y es todo un ejemplo de entrega, amor y dedicación al fútbol de nuestra localidad, tal y como indicó el Presidente del CD Campello, Francisco Javier Santonja en su intervención. 


Así mismo, el Presidente agradeció a todos los asistentes las muestras de apoyo que el Club ha recibido debido a las circunstancias por las que está atravesando nuestro jugador de categoría juvenil, Adrián Soler. Santonja mostró su satisfacción por el comportamiento del colectivo en este asunto, según palabras de él, “hemos demostrado ser una gran familia que se une y se crece frente las adversidades”


Paco Soler recibió una placa de agradecimiento de manos del Presidente de la entidad y de los expresidentes, José Luís Giner y Pepe Palomares, este último señaló la trayectoria de la familia Soler en el CD Campello, con su padre, Gregorio Soler, a la cabeza y seguido por sus hijos, “todo un ejemplo de amor a nuestro pueblo, canalizado a través del CD Campello y son personas como Paco Soler las causantes de que el CD Campello tenga 50 años de historia”.