Este domingo 9 de abril se celebró la edición del Domingo de Ramos más ecológica. Este domingo 9 de abril se celebró la edición del Domingo de Ramos más ecológica.

Este domingo 9 de abril se celebró la edición del Domingo de Ramos más ecológica.

Lunes 10 de Abril del 2017
Versión en PDF
La Bendición de las Palmas y Ramas de Olivo se celebró en la casa consistorial a las 12:00 horas por parte del Párroco titular de la iglesia de Santa Teresa.

Este pasado domingo se celebró el tradicional Domingo de  Ramos y para esta ocasión la Concejalía de Fiestas, dirigida por Pere Lluis Gomis, y la Concejalía de Servicios, de la que es titular Alfred Botella, han confluido para reutilizar las ramas de los olivos municipales procedentes de la poda que realizan los trabajadores de los Jardines y Parques Públicos, como obsequio para todos los asistentes que acudan a la tradicional bendición de las palmas y ramas de olivo.

 

La Bendición de las Palmas y Ramas de Olivo se celebró en la casa consistorial a las 12:00 horas por parte del Párroco titular de la iglesia de Santa Teresa. Donde acudieron cientos de personas para la Bendición. Tras este tradicional acto se realizó la procesión hasta la parroquia de Santa Teresa cuyo recorrido partió desde el Ayuntamiento y continuó por el Carrer Pal para terminar en la Plaza de Canalejas, donde está la parroquia.  Donde se realizó la tradicional Misa de Ramos.


Fotografías del artículo