Celebrado en El Campello el Máster 7* Bádminton Sub-13 y Sub-17. Celebrado en El Campello el Máster 7* Bádminton Sub-13 y Sub-17.

Celebrado en El Campello el Máster 7* Bádminton Sub-13 y Sub-17.

Lunes 27 de Marzo del 2017
Versión en PDF
Se ha organizado con gran éxito este fin de semana un máster 7* de bádminton en nuestra localidad en las categorías sub13 y sub17.

Este gran evento nacional, puntuable para el ranking nacional, ha traído a nuestra localidad las mejores raquetas del momento, algunos de estos jugadores con categoría internacional, además de representantes de las comunidades autónomas de Cataluña, Baleares, Galicia, Andalucía, Madrid, Castilla la Mancha, Murcia y la Comunidad Valenciana.

 

El club de bádminton El Campello y las escuelas deportivas tenían como representantes en categoría sub13 a Elena López y Elena Payá, y en categoría sub17 a María Alemany, Blanca Giner y Adrián Oncina.

 

Las jugadoras Júlia y Elena Oncina, grandes favoritas para hacerse con el triunfo en categoría sub17, no han podido participar en esta ocasión ya que se encontraban en La Coruña jugando la fase de ascenso a primera división con el resto del club.

 

El mejor resultado de los representantes locales ha sido el de Elena Payá, que terminó siendo campeona de dobles femenino formando pareja con Nikol Carulla del club de Alicante. Además Elena fué tercera en la categoría individual tras una espléndida participación. Adrián Oncina y Blanca Giner fueron cuartos en dobles mixto, en una categoría superior a la suya, y Elena López no pudo pasar de cuartos por una lesión durante uno de los encuentros.

 

Gran ambiente se pudo disfrutar los dos días del torneo, al que acompañó el buen tiempo. Tras finalizar el evento, la entrega de trofeos fue realizada por varias autoridades, entre las que se encontraban el alcalde de El Campello Benjamín Soler, el concejal de deportes Pere Lluis Gomis, el vicealcalde Jose David Alavés, el presidente de la Federación Valenciana de bádminton Ferrán Feliu, y la representante de FESBA Maria Jesús Almagro.