Los escolares de El Campello entre los que recibirán más horas de inglés de la provincia. Los escolares de El Campello entre los que recibirán más horas de inglés de la provincia.

Los escolares de El Campello entre los que recibirán más horas de inglés de la provincia.

Viernes 17 de Marzo del 2017
Versión en PDF
Los colegios que han optado por el nivel avanzado impartirán 3 o 4 asignaturas en Inglés, además del idioma

Los alumnos de El Campello estarán entre los que más enseñanza en inglés reciban de toda la provincia. El 75% de los colegios de educación primaria del municipio impartirán el nivel avanzado 1. En concreto el CEIP Fabraquer, el CEIP Pla Barraques y el CEIP Rafael Altamira  se han adherido al nivel que más horas de inglés programa. Mientras que el CEIP El Vincle se ha adherido al nivel Intermedio.

 

Los colegios que han optado por el nivel avanzado impartirán 3 o 4 asignaturas en Inglés, además del idioma; una en castellano, además de Lengua; y el resto del currículo en valenciano, incluyendo en este caso las horas de lengua valenciana. En concreto, el Fabraquer y el Pla Barraques han decidido que las matemáticas se impartirán en castellano mientras que en el Rafael Altamira se impartirá esta asignatura en valenciano.