El Campello acoge el Campeonato Autonómico Comunidad Valenciana Mar-Costa, categoría senior masculino El Campello acoge el Campeonato Autonómico Comunidad Valenciana Mar-Costa, categoría senior masculino

El Campello acoge el Campeonato Autonómico Comunidad Valenciana Mar-Costa, categoría senior masculino

Jueves 25 de Septiembre del 2014
Versión en PDF
El próximo 26 y 27 de septiembre se disputará la competición de pesca clasificatoria para el Campeonato de España de 2015

La playa Muchavista de El Campello acogen el próximo fin de semana, 26 y 27 de septiembre, el Campeonato Autonómico Comunidad Valenciana Mar-Costa, categoría senior masculino, es decir los nacidos hasta el año 1994, inclusive. El Campeonato Autonómico está convocado por la Federación de Pesca de la Comunidad Valenciana y organizado por la Delegación de Alicante, bajo la supervisión del Comité Técnico de la Especialidad. El torneo determinará los nueve primeros clasificados que participarán en el Campeonato de España de Selecciones 2015.
 
La competición se celebrará a 4 mangas de 3 horas cada una de ellas. La primera de ellas será mañana viernes 26 a las 18 horas, y la segunda manga, está programada para empezar a las 22.30. Para el sábado 27, la primera manga está prevista para comenzar a las 17.00 horas y la segunda a las 21.30 horas. Los horarios se respetarán siempre y cuando no haya gente ocupando la playa, ni bañándose, ya que en caso contrario, la prueba se retrasará, el tiempo que se estime necesario. Tanto el inicio como el final de cada prueba, serán indicados con señales adecuadas. Al finalizar las dos mangas de cada una de las jornadas se realizará el pesaje y la clasificación provisional, hasta el final de la Competición el sábado.
 
El cebo para pescar será suministrado por la Organización y estará compuesto, de ser posible, por 20 cajas de Playa y 4 de Coreano por participante, para toda la competición, y cuyo importe está incluido en el precio de la inscripción.
 
Solo cabe esperar que las jornadas de pescas sean fructíferas y que los participantes consigan buenos ejemplares de boga, caballa, dorada o lenguado, entre otros.