Finaliza el 2° Curso en Prevención de Riesgos Laborales en Albañilería organizado por el CADEM. Finaliza el 2° Curso en Prevención de Riesgos Laborales en Albañilería organizado por el CADEM.

Finaliza el 2° Curso en Prevención de Riesgos Laborales en Albañilería organizado por el CADEM.

Viernes 18 de Noviembre del 2016
Versión en PDF
El Ayuntamiento de El Campello finalizó el 14 de noviembre el 2º Curso en Prevención de Riesgos Laborales en Albañilería de 20h dirigido a desempleados del municipio.

El curso tiene como finalidad formar a los profesionales de la construcción para que tengan más oportunidades a la hora de la inserción laboral.

 

El Área de Fomento y Empleo ha sido quien ha organizado esta formación junto con la Fundación Laboral de la Construcción de Alicante (Fecia).

 

A la clausura han asistido, en representación del Consistorio, el Concejal de Cultura, Deportes y Fiestas el Sr. Pere Lluís Gomis, así como el Presidente de Fecia el Sr. Ramón Jerez.

 

El 21 de noviembre comenzará la tercera y última edición de los Cursos en PRL en Albañilería de 20h que se han realizando en el municipio gracias al Ayuntamiento de El Campello para este 2016.