Aprobada la “Ordenanza de Establecimientos Hoteleros”. Aprobada la “Ordenanza de Establecimientos Hoteleros”.

Aprobada la “Ordenanza de Establecimientos Hoteleros”.

Miercoles 05 de Octubre del 2016
Versión en PDF
La existencia de nuevos proyectos y la proliferación de campings hacían necesaria esta normativa

El 4 de octubre en pleno extraordinario  se ha aprobado  definitivamente la esperada “Ordenanza de Establecimientos Hoteleros”. El Campello se caracterizaba por ser un municipio donde el turismo residencial ha predominado históricamente.

 

Con los nuevos tiempos y el afloramiento de diversos establecimientos hoteleros así como la existencia de proyectos de nuevos hoteles y la proliferación de campings hacían necesaria una normativa que estableciese la legislación local sobre este tipo de establecimientos. Así, ayer en la Sala Ramón Llull a las 10.00h  se  aprobó, con el voto en contra de Ciudadanos y la abstención de los grupos municipales del PP y EU y los votos a favor del Equipo de Gobierno y del PSOE.

 

La concejala de territorio y vivienda, María del Carmen de Lamo, finaliza así la tramitación de  la que es la primera ordenanza de esta naturaleza en el municipio de El Campello. El proceso legal comprende que tras su aprobación en sesión plenaria municipal se procederá a publicar el texto en el BOP y transcurridos 15 días entrará en pleno vigor.