PIZZERÍA POPEYE
PIZZERÍA POPEYE

Bienvenido a Pizzeria Popeye

Experiencia

Más de 30 años nos avalan como referentes en Alicante como pizzería de calidad.

Haciendo que la confianza que nuestros clientes depositan en nuestros restaurantes nos conviertan en referencia en Alicante.

Durante todo este tiempo hemos escuchado activamente al público, permitiéndonos encontrar la combinación ideal de sabores e ingredientes que caracterizan nuestras pizzas.


Tradición

Deliciosas pizzas artesanales y comida casera de calidad

Pizzería Popeye es uno de los lugares tradicionales en el cual podrás disfrutar de nuestras populares pizzas, que después de casi 30 años se han convertido en un ícono de la gastronomía artesanal.

Nuestras variedades son la opción de comida casera, de calidad, diariamente elaborada y siempre cercana a ti.


Calidad & Precio

Pizzas deliciosas con ingredientes naturales y frescos

Nuestras Pizzas se fabrican todos los días con materias primas de primera calidad e ingredientes naturales que crean combinaciones de sabores extraordinarios y únicos.

El resultado…variedad sin igual con tus ingredientes favoritos al mejor precio.


Tamaño

Pizzas de tamaño gigante para toda la familia

Las emblemáticas dimensiones de nuestras pizzas sorprenden a nuestros clientes todos los días. Son sencillamente gigantes, con 50 cm de diámetro, ideales para reunirse en familia, con amigos o con quien tu elijas.

Ven a disfrutarlas y sorprendete cada día

¡Atención!

Una de nuestras principales premisas es la atención a nuestros clientes, es por ello que siempre les escuchamos, ofreciendo siempre las variedades que nos demandan, adaptándanos a los ingredientes, surtidos y variedades que nos piden

 

-->