DENTAL DONCEL
DENTAL DONCEL

 

 

En la Clínica Dental Doncel contamos con un gran abanico de especialidades y tratamientos para cuidar tu salud bucodental, todos ellos realizados por un equipo de  expertos.  A continuación, te mostramos los tratamientos que realizamos.

 

Nuestros Tratamientos:

 

- Odontología

 

  Planificamos tu caso de forma individualizada. Realizamos una radiografía

  panorámica para ofrecerte el diagnóstico que más se adapta a tus necesidades.

 

- Estética dental

 

Gracias a nuestras técnicas conseguiremos una sonrisa bonita, con brillo y deslumbrante, que nos presente a los demás como  una persona guapa y feliz. Te diseñamos tu sonrisa de forma exclusiva de un modo 100% artesanal.

Coronas metal porcelana, coronas zirconio, carillas, blanqueamiento dental.

 

- Implantes dentales

 

Son la solución más eficaz ante la pérdida de una o varias piezas dentales. Los implantes, por definición, son raíces artificiales de titanio que pueden sustituir una, varias o incluso todas las piezas dentales.

Es una intervención muy sencilla realizada bajo anestesia local, realizada por el Dr. Juan Luis Doncel,  experto
universitario en implantología oral.

 

- Periodoncia

 

Tratamos la enfermedad periodontal, que afecta a las encías; es un proceso infeccioso crónico de larga evolución y causa pérdida del soporte óseo del diente. Es también conocida como “piorrea”.

 

- Ortodoncia

 

Nos encargamos del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de los problemas de alineación de los dientes y mordida, así como del desarrollo de los maxilares, buscando un equilibrio entre el correcto funcionamiento bucal y una estética ideal del rostro.

 

 

 

-->