Hotel Canino y Felino El Rey de la Casa
Hotel Canino y Felino El Rey de la Casa

 

 

CONÓCENOS 

                  

Al frente de Hotel Canino y Felino El Rey de la Casa se encuentra Maria Olofsson, Etóloga Clínica especializada en perros.  Cuenta con un equipo (Bruno, Susana y Fernando) muy experimentado tanto en el cuidado curativo como con el comportamiento de todo tipo de perros y gatos. 

Los animales nunca están solos ya que vivimos en la misma finca.

 

HOTEL RESIDENCIA

 

Tenemos unas estancias para perros y otras totalmente apartadas para los gatos, donde tu mascota puede quedarse una noche o muchas más en un ambiente relajado, cómodo y familiar siempre pensando en el bienestar de tu mejor amigo.

Para los perros contamos con 40 caniles de diferentes tamaños donde duermen por la noche y descansan a mediodía.   Tenemos 12 parques de recreo al aire libre con sombra  y agua en todo momento, además de un patio grande y 3 más pequeños. Los perros salen a jugar toda la mañana y por tarde después de la siesta.  En verano pueden disfrutar del frescor de la piscina canina de los parques. 

Para los gatos contamos con 4 “catiles”,  que han sido totalmente diseñadas pensando en las necesidades físicas y psicológicas de tu gato.

A todos las mascotas acariciamos y jugamos, según sus deseos (algunos son muy independientes y no les gusta que les toquen), por supuesto adaptamos la interacción a las necesidades de tu mascota.  Las mascotas comen por la tarde (nuestro pienso de alta gama está incluido en el precio), pero si tu macota tiene otros requisitos nos adaptamos a ellos y por supuesto, si necesita medicamentos y/o curas, se los administramos sin costo adicional.

 

GUARDERÍA

 

¿Te gustaría tener un día para ti sabiendo que tu perro está en buenas manos y divirtiéndose en la Guardería de “El Rey de la Casa”?

Viene por la mañana a jugar con perros compatibles en uno de los parques grandes o en uno de los patios; a mediodía descansa y luego sale a jugar de nuevo hasta que vienes a recogerlo por la tarde.

 

TRANSPORTE

 

Disponemos de servicio de entrega y recogida a domicilio.  Tenemos un vehículo amplio donde llevamos a tu mascota que irá totalmente seguro con conductores experimentados.

 

BAÑO

 

Antes de volver a casa podemos bañar a tu perro si nos lo dices con antelación.

 

SOCIALIZACIÓN Y ADIESTRAMIENTO

 

¿Quieres disfrutar plenamente de tu perro?  En El Rey de la Casa podemos ayudarte.  Dos veces al año hacemos cursos en grupo en la pista de 5000m2, diseñada para ello y te enseñamos cómo entrenar a tu perro.

Si no puedes atender el curso, podemos hacer clases individuales de adiestramiento.  Y si tu perro tiene un problema algo más serio como agresividad hacia otros perros o personas, ladra excesivamente, tiene miedos o fobias o cualquier otro problema de comportamiento  podemos hacer consultas de modificación de conducta a domicilio.

Nuestros clientes también pueden usar la pista gratuitamente – solo hay que llamarnos para ver la disponibilidad.  Además, en el verano, tú perro puede refrescarse en la piscina canina de la pista.

 

PERROS EN ADOPCIÓN

 

En El Rey de la Casa colaboramos con varias asociaciones de rescate de perros.  Estas criaturas a menudo entran quebradas tanto físicamente como psicológicamente. Les cuidamos y rehabilitamos para que sea más fácil su adopción.  Los voluntarios de estas asociaciones vienen para sacar a los perros a la pista para que socialicen con personas distintas a nosotros.

Si quieres dar una segunda oportunidad a uno de estos fabulosos animales, llámanos o ponte en contacto directamente con la asociación - tienen sus propias páginas de Facebook.   Puedes ofrecerle casa de acogida o adopción. Todos los perros están castrados/esterilizadas, vacunados y llevan micro chip antes de salir.

 

VEN A VERNOS

 

Bienvenidos a visitarnos (dentro de nuestro horario al público) para ver las instalaciones sin compromiso ninguno. Aconsejamos que vengas con tu perro antes que se quede en el hotel para que nos conozca y para relacionar el sitio contigo.  Vuelve contigo a casa y cuando llega el día de quedarse con nosotros viene meneando la cola.

Una excelente manera de que tanto los gatos como los perros se acostumbren a alojarse en un hotel canino o felino es llevarlos desde pequeños. De esta manera se convierte en algo normal en sus vidas y luego, cuando realmente tienes una emergencia o quieres irte de vacaciones, sabes que tu mascota estará relajada y feliz desde el primer día.

 

 

 

 

 

-->