"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo...cualquiera puede comenzar ahora y hacer un nuevo final."



La Concejalía de Juventud ofrece “Asexoria”: asesoramiento y orientación afectivo-sexual

Martes 20 de Octubre del 2015

Versión en PDF
La Concejalía de Juventud de El Campello ofrece asesoramiento y orientación en materia de Educación Afectivo-Sexual desde el servicio llamado “Asexoria Joven”.

 

 

Dicho servicio es gratuito y atendido por parte de un profesional que asesorará y escuchará a los jóvenes que acudan “sin juzgarlos ni sermonearlos”, sino desde una perspectiva cercana, profesional y con vocación de educar en materia afectivo-sexual. Esto ayudará a dar soluciones y herramientas para los conflictos emocionales o de tipo sexual a aquellos interesados o que necesiten este servicio.


En este sentido, Martin Gil, edil de Juventud, matiza que “su utilidad no solo se limita a prevenir posibles ETS (Enfermedad de Transmisión Sexual) sino que también sirve para crear una relación social-afectiva saludable como asesoramiento para establecer dichas relaciones bajo términos de igualdad de género.”


Hay tres vías para contactar y aprovecharse del servicio: atención telefónica los miércoles en horario de 17:30 a 19:30; atención a través del correo electrónico: asexoria@elcampello.org; atención personalizada en el Centro Social los miércoles en horario de 17:30 a 19:30, en la cuarta planta donde se encuentra la sala con el Cartel de la Asexoria. Todas las vías de contacto garantizan una total privacidad, se trata de una asesoría totalmente confidencial.