Música en directo en el II Festival “Villa Marco True Music” Música en directo en el II Festival “Villa Marco True Music”

Música en directo en el II Festival “Villa Marco True Music”

Martes 07 de Agosto del 2018
Versión en PDF
El viernes 10 de agosto comienza el II Festival “Villa Marco True Music” en los jardines de la centenaria finca de Villa Marco. Un entorno privilegiado en el que se celebrarán cuatro conciertos los viernes del 10 al 31 de agosto donde los asistentes podrán disfrutar de diferentes estilos musicales. La entrada será libre y gratuita con aforo limitado a la capacidad de la finca.

Se inaugura la segunda edición del Festival “Villa Marco True Music” el viernes 10 de agosto con el concierto “Tributo a Grapelli” (gipsy jazz y jazz manouche) a cargo de Raúl Márquez Trio, con Javier Sánchez (guitarra), Raúl Márquez (violín), Gerardo Ramos (contrabajo). El viernes 17 de agosto tendrá lugar el concierto a cargo de la Camerata Corelli (clásica), quinteto formado por F. Albert Ricote (guitarra), F. Miró (violín), A. Bacardi (violín), F. Serra (viola) y Z. Kala (cello). El viernes  24 de agosto se celebrará el concierto “Ecos” a cargo de Patricia Kraus en cuarteto (canción clásica y actual) con Patricia Kraus (voz), Yrvis Mendez (bajo), Gherardo Catanzaro (piano-teclados) y Gerovis Pico (batería). El Festival se cerrará el viernes 31 de agosto con el concierto  “Clar de Lluna” a cargo del trío Jerez Texas (flamenco jazz), excelente trío formado por Ricardo Esteve (guitarra flamenca), Matthieu Saglio (cello) y Jesús Gimeno (batería y cajón).

 

 

La segunda edición de este festival está incluida en el programa cultural de El Campello para este verano. El entorno y los jardines de la finca hacen que esta sea un lugar excepcional para poder disfrutar de música de diferentes estilos en directo durante los viernes de agosto.  Según Pere Lluis Gomis, Concejal de Cultura, desde el Ayuntamiento queremos seguir manteniendo en valor la finca de Villa Marco a través de actividades culturales como este II Festival que esperamos poder seguir organizando año tras año.