"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo...cualquiera puede comenzar ahora y hacer un nuevo final."



Comienzan las Obras de Reforma Integral de los Aseos y Vestuarios del CEIP El Vincle.

Jueves 26 de Julio del 2018

Versión en PDF
El Ayuntamiento va a invertir un total de 150.000 € para la Reforma y Renovación de los Aseos y Vestuarios del CEIP El Vincle.

Las Obras de Reforma y renovación de los aseos y vestuarios del CEIP El Vincle comprenden la reforma de los aseos del Edificio Principal, los aseos del Edificio de Infantil y los vestuarios del Pabellón.

 

El Concejal de Infraestructuras y Servicios, el edil de Compromís Alfred Botella, ha manifestado que el objetivo es acabar las obras antes de que comience el curso escolar para que las clases no se vean entorpecidas por dichas obras. El concejal también ha querido explicar que estas obras no hacen sino corroborar el compromiso de este Equipo de Gobierno con una Educación Pública y de calidad.

 

El Ayuntamiento de El Campello ya ha empezadolas Obras previstas dentro del Plan de Inversiones con cargo al Remanente de Tesorería que se aprobó a finales de 2017. El Plan comprende una inversión total de 1,4 millones de euros en diferentes Obras que se van a realizar a lo largo de 2018. Estas obras son la Renovación del Pabellón Polideportivo El Vincle, la Renovación del sistema de climatización de la Biblioteca Municipal, el asfaltado de numerosas calles, la sustitución del césped artificial del Campo de Fútbol de El Vincle, la reforma y renovación de los Aseso del CEIP El Vincle y la Renovación de las Escaleras de la Calle Basseta.