Más de 230 niños y niñas participan en la ‘Escolad’Estiu’ que organiza la Concejalía de Educación de El Campello. Más de 230 niños y niñas participan en la ‘Escolad’Estiu’ que organiza la Concejalía de Educación de El Campello.

Más de 230 niños y niñas participan en la ‘Escolad’Estiu’ que organiza la Concejalía de Educación de El Campello.

Viernes 06 de Julio del 2018
Versión en PDF


El lunes 2 de julio comenzó la ‘Escola d’Estiu’. Un total de 235 niños y niñas pueden disfrutar desde el 2 de julio hasta el 14 de agosto de las actividades programadas para este año en el CEIP Pla de barraques.

La edil de Educación M.ª Carmen de Lamo (Partido del Campello) ha declarado que “La ‘Escola de Verano’ facilita la conciliación de la vida laboral y familiar y fomenta la creatividad, la diversión y la educación en valores durante el periodo de vacaciones escolares” además ha destacado “el gran trabajo que realizan en la Escola d’Estiu y lo satisfechos que están los niños y niñas con el programa de actividades que están llevando a cabo ”.

La ‘Escola d’Estiu’ de El Campello está dirigida a niñas y niños de 3 a 14 años y se desarrollará durante 3 quincenas. La primera del 2 al 13 de julio, la segunda del 17 al 31 de julio y la tercera del 1 al 14 de agosto. La ‘Escola d’Estiu’ ofrece los siguientes servicios: la ‘Escola Matinera’ cuyo horario es de 07:00 a 09:00 con desayuno incluido; la ‘Escola d’Estiu’ cuyo horario es de 09:00 a 13:00 horas; y el servicio de comedor cuyo horario es de 13:00 a 15:30.

Este año la “Escola d’Estiu” se lleva a cabo en el CEIP  Pla Barraques. En sus instalaciones se realizan las diferentes actividades que tienen preparadas para los alumnos. Entre las actividades programadas se  incluyen talleres, actividades deportivas, repaso escolar, inglés y  valenciano donde los niveles están adaptados a cada edad.