Taller de Juguetes Reciclados Taller de Juguetes Reciclados

Taller de Juguetes Reciclados

Miercoles 23 de Mayo del 2018
Versión en PDF
El taller es impartido por Cola de Ratón y ya se realizó una primera edición el 5 de mayo bajo el lema Avión de Cartón.

El sábado 19 de mayo se celebró en el ágora de la Casa de Cultura la 2ª sesión del Taller de Juguetes Reciclados organizado por la concejalía de Educación, de la que es edil María del Carmen de Lamo. En esta edición, 30 participantes, entre padres, madres, hijos e hijas, participaron del taller fabricando juguetes reciclados a partir de cartón con el objetivo de construir un Teatro de Cartón.

 

La concejala, María del Carmen de Lamo, ha querido destacar que en este Taller es fundamental la colaboración entre adulto y niño ya que uno de sus objetivos es fomentar la interacción paterno-filial estrechando lazos afectivos y emocionales mientras se trabaja en equipo.

 

El taller es impartido por Cola de Ratón y ya se realizó una primera edición el 5 de mayo bajo el lema Avión de Cartón. Se va a realizar una tercera sesión el día de 2 de junio en el ‘MercatEcològic’ que se realizará con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente en el ‘Parc Central del Campello’. En esta próxima sesión se intentará construir una Gran Castillo.