"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo...cualquiera puede comenzar ahora y hacer un nuevo final."



El área de Igualdad de El Campello pone en marcha “Mujeres en Crecimiento”.

Martes 08 de Mayo del 2018

Versión en PDF
“Mujeres en crecimiento” son talleres de teatro terapéutico, donde las mujeres podan crear un espacio de Confianza y Buen trato, un espacio donde puedan expresarse en total libertad.

La alumnas trabajaran en común  la toma de conciencia, utilizando el cuerpo, la palabra, el movimiento y las creaciones artísticas como vehículos de expresión. Juntas potenciaran  el cambio personal, relacional y social. Esta actividad se sufraga completamente con los sueldos retenidos a las trabajadoras del ayuntamiento de El Campello que participaron en la huelga feminista el pasado 8 de marzo.
 
 
Según la concejala de Igualdad, Adriana Paredes “el teatro como terapia nos da infinitas posibilidades, es la herramienta perfecta  para expresarse, para compartir experiencias. En un clima de respeto y colaboración las mujeres  podrán redescubrir su potencial. Estos talleres sirven como una herramienta de autoconocimiento, de creatividad y de transformación.”
 
 
Los talleres se llevaran a cabo los días 18 de mayo; 1, 8 , 22 de junio y 6 de julio, de 18,00 a 20,00 horas en el Centro Social El Barranquet. Hay 20 plazas disponibles para estos cursos totalmente gratuitos. Las interesadas pueden hacer la solicitud hasta el día 16 de mayo en el área de Igualdad sito en el Centro Social El Barranquet, de lunes a miércoles de 9,00 -14,00 horas y los miércoles de 16,30 -18,00 horas. O vía mail en igualdad@elcampello.org. 
1