EU confirma la recepción del primer borrador de presupuestos de la legislatura. EU confirma la recepción del primer borrador de presupuestos de la legislatura.

EU confirma la recepción del primer borrador de presupuestos de la legislatura.

Lunes 23 de Abril del 2018
Versión en PDF
La ciudadanía de El Campello debería ser conocedora de que los presupuestos solo durarán un año

Esquerra Unida confirma la recepción del primer borrador de presupuestos de la legislatura y tiene muy claro que el objetivo de su formación política es la de intentar una y otra vez, que las propuestas que  prometieron a la ciudadanía y que todavía se puedan cumplir, se hagan realidad. Por el momento estamos estudiando dichos presupuestos con el propósito de ver qué puntos habría que negociar.

 

No obstante somos conscientes, y la ciudadanía de El Campello debería ser conocedora de ello, de que los presupuestos solo durarán un año. A este respecto consideramos que el equipo de gobierno debería dar una explicación de por qué no presentaron antes dichos presupuestos.

 

Este retraso implica que algunos de los acuerdos a los que llegamos la mayoría de grupos políticos a principio de legislatura relacionados por ejemplo con la municipalización de los servicios no podrán llevarse a cabo porque este gobierno decidió no cumplirlos, renovando los contratos a empresas externas.

 

A pesar de ello EU tiene la intención de estudiar y realizar la mejor propuesta para el municipio. En este sentido esperamos lo mismo del equipo de gobierno, es decir, que nos hayan dado los presupuestos con esa intención y que no quede como un gesto vacío de voluntad política.