La Orquesta Batiste Mut inicia la temporada con un concierto en la Iglesia de Santa Teresa La Orquesta Batiste Mut inicia la temporada con un concierto en la Iglesia de Santa Teresa

La Orquesta Batiste Mut inicia la temporada con un concierto en la Iglesia de Santa Teresa

Jueves 01 de Marzo del 2018
Versión en PDF
El concierto está programando para el próximo domingo día 4 de marzo, a las 19:30h. La entrada es gratuita, hasta completar el aforo.


Se trata del primer concierto de la temporada, en un año repleto de eventos especiales con motivo de la celebración del 40 ANIVERSARIO. Bajo la dirección del maestro José Antonio Pastor Ruiz se interpretará una selección de obras que darán fiel repaso a los 40 años de trayectoria, y de las que queremos destacar dos composiciones regaladas del maestro santapolero José Alfosea Pastor. En primer lugar la habanera “Del rosal de mi jardín” y  en segundo lugar el pasodoble “Mut”, dedicado a Bautista Mut como muestra de la estrecha amistad y afecto entre Alfosea y Mut. 
 
 
El concierto está organizado por la Orquesta Batiste Mut y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Campello.