FRANKENSTEIN del Teatro Negro de Praga FRANKENSTEIN del Teatro Negro de Praga

FRANKENSTEIN del Teatro Negro de Praga

Lunes 19 de Febrero del 2018
Versión en PDF
Directamente desde la Capital de República Checa, tras triunfar en mas de 15 de países, y ser visto por más de 1 millón de espectadores llega a El campello EL TEATRO NEGRO DE PRAGA.

 

Una     gira  que  visitará  20  únicas  ciudades  en  España, entre ellas El Campello, una  oportunidad  única  para disfrutar  de  una  de  las  representaciones  más  internacionales del panorama teatral. 

 

Una función muda, que funde los escenarios completamente vestidos de negro,  con  iluminación  de  luz  ultravioleta  y  trajes  fosforescentes, creando una magia única antes vista.

 

EL  TEATRO  NEGRO  DE  PRAGA  es  la  representación  cultural  más  conocida  del país.  Un  icono  para  mayores  y  niños.  Siendo visita obligada  para  cualquier  turista que  visita Praga.

 

Cabe  destacar  que   la  compañía  del  afamado  director  Michal  Kocourek es la única en el Mundo que puede utilizar el nombre y la marca de TEATRO NEGRO DE PRAGA, además de contar con Teatro propio en Praga y tener reconocida por el gobierno Checo una exposición cultural de cómo se crea y desarrolla este ARTE.

 

Con motivos del 200 ANIVERSARIO  de una de las novelas clásicas más conocidas del Mundo, y escrita en 1818 por Mary Shelley, se presenta  a través del TEATRO NEGRO DE PRAGA “FRANKENSTEIN”.

 

Una obra adaptada para toda la  familia,  que  a  pesar  de  su  tenebroso  título,  llena escenario de diversión, participación,  color y efectos mágicos que quedarán grabados en la retina de todos los asistentes. 

 

Los Juegos de luces,  el  vestuario  fosforescente y una trama de fantasía que recorre varios países del mundo  es lo que promete el TEATRO NEGRO DE PRAGA con este maravilloso título. 

 

Efectos  de  gran  formato,  con apariciones y desapariciones de personajes, mientras que gran parte del atrezzo  flota  por  el  espacio de manera inexplicable, son parte del arte que han hecho de esta forma peculiar de hacer teatro, su fama MUNDIAL. 

 

Esta  no  es  una  obra  de  terror , sino  completamente humorística y autorizada para todos los públicos. Creando magia a partir de la oscuridad. 

 

10  actores  en  escena  serán  los  encargados de recorrer junto a los espectadores a bordo  de  trenes, barcos y carrozas varias ciudades europeas, y terminar aterrizando en Transilvania. Allí conocerán como se creó al personaje de FRANSKENSTEIN.

 

Entradas a 15 € (Patio butacas) y 12 € (Anfiteatro) a adquirir desde el día 20 de enero en TAQUILLA de la Casa de Cultura, de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, y también en Instant Ticket (en el teléfono 902 444 300 de lunes a sábados de 8 a 22 horas y domingos y festivos de 9 a 21 horas, y en Internet instanticket.es). Aforo rigurosamente limitado a la capacidad de la sala (545 espectadores).