Carnestoltes 2018 Carnestoltes 2018

Carnestoltes 2018

Martes 06 de Febrero del 2018
Versión en PDF
La programación carnavalesca comienza el jueves 8 con el Carnestoltes Esportiu, organizado por las Escuelas Deportivas Municipales y continúa el fin de semana , esta vez , organizado por la Junta Festera de Moros i Cristians con la colaboración de la Concejalía de Fiestas.

 

El Carnaval de 2018 se presenta en El Campello lleno de actividades. La programación carnavalesca comienza el jueves 8 con el Carnestoltes Esportiu, organizado por las Escuelas Deportivas Municipales. Este aperitivo de carnaval cuenta con una carrera joven y una master class de zumba. Todas las actividades deben realizarse con disfraz. Se realizará en la Plaza del Pabellón Municipal (Plaza Saint Christol Lez Ales) desde las 17:30 horas. Habrá regalos para los participantes y la inscripción es gratuita. 

 

El fin de semana se presenta típicamente carnavalero con el Carnestoltes 2018 organizado por la Junta Festera de Moros i Cristians con la colaboración de la Concejalía de Fiestas, de la que es concejal el socialista Pere Lluis Gomis. El día 10 en los bajos del Polideportivo hay programadas numerosas actividades que empiezan con el ‘Esmorzar’ a las 10:00 horas para continuar a las 10:30 con los Talleres y Juegos de Carnaval infantiles. Seguidamente a las 12:00 se realizará la ‘Desfilada de Disfresses Infantils’ por las calles del Casco Antiguo de la localidad y que finaliza con la ‘Mascletà Infantil’.

 

A las 13:15  se procederá a la entrega de Premios de disfraces y de carteles anunciadores y seguidamente comenzará el Baile para niños y la hora de las Tapas. A las 14:30 está prevista que comience la comida.

 

Por la tarde, desde las 16:00 horas, comienza la mejor forma de pasar la tarde de carnavales con el ‘Tardeo Carnavalesc’. Por la noche continuará el Carnaval con el ‘Sopar Carnavalesc’ y la ‘Festa de Carnestoltes’ por la noche.

 

Para cerrar este fin de semana, se realizará el ‘Ball de Carnestoltes’ el domingo de 17:30 a 20:30, organizado por la Concejalía de Mayores, de la que es titular David Alavés,  en el Salón de Actos del Centro Social ‘El Barranquet’.