Love is in El Campello Love is in El Campello

Love is in El Campello

Martes 06 de Febrero del 2018
Versión en PDF
Love is in El Campello es lema de la Campaña de Fomento del Consumo en el Comercio Local impulsado por la concejalía de Fomento, Comercio y Empleo .

La campaña que arrancó ayer con la intervención de la concejala, María Jiménez, en el programa de Alacantí TV la Explanada, supone un importante esfuerzo publicitario y comunicativo con el fin de promocionar el consumo local entre los vecinos del municipio y el de atraer a compradores de municipios cercanos.

 

Además de la promoción de medios, internet, cartelería, se va a obsequiar a todos aquellos clientes que hagan sus compras en el municipio de El Campello, superiores a 5 euros, con una camiseta conmemorativa con el logo de  ‘Love is in El Campello’. Para obtener la camiseta hay que presentar el tique de compra en las dependencias del CADEM, en horario de 9 a 14 horas. En el hall de la Biblioteca Municipal habrá un Photocall en el que los obsequiados con la camiseta podrán hacerse selfies y compartirlas en Redes Sociales con el Hastag #LoveIsInElCampello.

 

La socialista María Jiménez, ha declarado que es muy importante potenciar el comercio local ya que este es una fuente de puestos de trabajo fundamental en la lucha contra la temporalidad del empleo. Y que mejor fecha para fomentar el consumo local que San Valentín, fecha que marca un antes y un después en el consumo tras la temida y conocida Cuesta de Enero.

 

Así #LoveIsInElCampello te está esperando. Porque consumir Comercio Local es apostar por el desarrollo económico de la zona en la que vives, es fomentar la creación de empleo y es crear las sinergias sociales que posibilitan que la sociedad de la que formamos parte se desarrolle en armonía.