El club de bádminton El Campello triunfa en el campeonato autonómico sub13 y sub17. El club de bádminton El Campello triunfa en el campeonato autonómico sub13 y sub17.

El club de bádminton El Campello triunfa en el campeonato autonómico sub13 y sub17.

Lunes 29 de Enero del 2018
Versión en PDF
Todos nuestros jugadores llegaron al menos a un semifinal en alguna de las modalidades, demostrando el gran nivel conseguido a estas alturas de la temporada.

Este domingo 28 de enero se disputó en Enguera (Valencia) el campeonato autonómico de esta temporada, cita obligada para acudir al campeonato de España en los meses de abril y mayo. Los jugadores y juagodras del club y escuelas deportivas que acudieron a esta cita fueron, en categoría sub13 Elena López y Elena Payà, y en categoría sub17 las hermanas Oncina, Adrián Oncina, Blanca Giner y Santino Bilotta.



En categoría sub13 el mejor resultado fue el conseguido por Elena Payà siendo subcampeona individual, y que cedió a 3 sets frente a su gran rival y compañera de dobles Nikol Carulla. En dobles femenino fue campeona junto a Nikol. Además, Elena López fue tercera en dobles formando pareja con María Sanz, aunque a punto estuvo de jugar la final ya que perdieron a 3 sets.



En categoría sub17 las hermanas Oncina fueron las campeonas en dobles femenino, y Júlia además campeona en individual. Elena fue tercera en individual, así como Blanca Giner y Santino Bilotta en dobles mixto, y Adrián Oncina con Carles Flor en dobles masculino.

 

La entrega de trofeos fue realizada por las autoridades municipales de Enguera y representantes del club de bádminton Enguera y la Federación Valenciana de Bádminton.