El Campello celebra la Festividad de Sant Antoni del Porquet y organiza el III Festival de la Adopción El Campello celebra la Festividad de Sant Antoni del Porquet y organiza el III Festival de la Adopción

El Campello celebra la Festividad de Sant Antoni del Porquet y organiza el III Festival de la Adopción

Lunes 15 de Enero del 2018
Versión en PDF
A las 12:00 h.se realizará la Misa y posteriormente la bendición de los ‘Panets’ y la de los animales.

La festividad de SantAntoni del Porquet se ha convertido en El Campello en el Día de los Animales y por ello este año se presenta, como ya viene siendo habitual, cargada de actos. A los actos tradicionales de esta fecha, como el Recorrido Ecuestre, a cargo de la Asociación ‘El Caballo’ de El Campello, la Misa de Sant Antoni y las bendiciones de los ‘Panets’ y de los animales a cargo de las autoridades eclesiásticas del municipio, se suma la 3ª Edición del Festival de la Adopción que se realizará en Parque Can y que se ha consolidado como uno de los Festivales Animalistas más importantes de la comarca.

 

La Festividad de Sant Antoni comienza con el Recorrido Ecuestre a las 11:00 h. en la Avinguda de La Creu, recorrerá el pueblo bajando hasta el Paseo Marítimo por AusiasMarch, para volver a subir desde elClot del Illot hasta la Estación del tren. Desde ahí recorrerán la avenida que lleva este mismo nombre hasta enlazar con la calle del Pal para terminar en la Iglesia de El Campello.

 

Pueden descargarse el recorrido en el Google Maps a través del código QR impreso en los carteles o pinchando en el link (XXXXX) disponible también en las publicaciones de las Redes Sociales.

 

A las 12:00 h.se realizará la Misa y posteriormente la bendición de los ‘Panets’ y la de los animales.

 

En el Parque Can del Municipio se realizará de 11:00 a 14:00 h. el III Festival de la Adopción. En esta edición participan multitud de asociaciones que trabajan en defensa de los derechos de los animales como MUFASA, Huellas Salvadas, Felinos Lo Morant, APAC, ASPEGUICV, GERCA, Huellas de la Montaña, Galgos 119, BARC, NHARA o ASOKA y empresas como la Clínica Veterinaria EUROCAN, la Clínica Veterinaria GISMARK y el Hotel canino El Rey de la Casa .

 

Entre las actividades de las que podrás disfrutar destacan la Exhibición del Grupo Especialista de Rescate Canino (GERCA), una Charla de concienciación de los Perros Guía a cargo de la Asociación de Perros Guías de la Comunitat Valenciana (ASPEGUICV) y para finalizar una de las actividades más bonitas, más tiernas y con más éxito: el Desfile de la Adopción.

 

.