El Boulevard El Campello vuelve a Sant Bartomeu. El Boulevard El Campello vuelve a Sant Bartomeu.

El Boulevard El Campello vuelve a Sant Bartomeu.

Martes 12 de Diciembre del 2017
Versión en PDF
El próximo 16 de diciembre el “Boulevard El Campello” vuelve a Sant Bartomeu cargado de actividades y de las mejores ofertas y promociones de los comercios de El Campello.

 

La Concejalía de Comercio, de la que es edil la socialista María Jiménez, vuelve a organizar en Sant Bartomeu el Boulevard del Campello en el que numerosos comercios del municipio presentarán sus mejores ofertas y promociones. Al mismo tiempo, y como viene siendo habitual, numerosas actividades amenizarán el Boulevard para hacer las delicias de pequeños y mayores.

 

Talleres de globoflexia, un circuito de rally, toro mecánico, pintacaras, photocall, el concurso de la diana, tiro con arco y un rocódromo son algunos de los talleres o atracciones con los que disfrutar de un sábado diferente.

 

María Jiménez ha declarado que el Boulevard del Campello tiene como fin dinamizar y promocionar los establecimientos comerciales del municipio, configurando un espacio urbano que agrupe una oferta integrada de comercios y negocios independientes en torno a un eje peatonal que en este caso vuelve a ser la calle Sant Bertomeu.

 

El Boulevard El Campello, abrirá sus puertas el 16 de diciembre (sábado), de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h, con numerosas promociones en los establecimientos y de actividades programadas por parte de los empresarios y del Ayuntamiento, a pie de calle.