"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo...cualquiera puede comenzar ahora y hacer un nuevo final."



Inaugurado el nuevo establecimiento de ALDI en El Campello

Lunes 04 de Diciembre del 2017

Versión en PDF
Durante el primer día de funcionamiento, numerosos clientes han realizado sus primeras compras y participado de las actividades y promociones organizadas con motivo de la apertura.





La inauguración de esta nueva superficie ha contado con la presencia de Benjamí Soler, Alcalde de El Campello, quien después de los discursos inaugurales ha procedido al corte de cinta para dar la bienvenida a las nuevas instalaciones.

 

El Responsable de Expansión de ALDI, Vicent Claramunt, ha reafirmado la apuesta de la cadena por El Campello y ha expresado su confianza en que la nueva tienda tendrá una magnífica acogida permitiendo a sus habitantes seguir disponiendo de una buena alternativa a la hora de realizar su compra familiar completa.


En ALDI los clientes pueden encontrar un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. Sus establecimientos ofrecen una experiencia de compra completa con un total de más de 1.500 referencias con todo lo necesario para el consumo familiar cotidiano: producto fresco, envasado, regional y más de 200 ecológicos. Además, ALDI pone al servicio del consumidor un surtido de productos de marcas propias que ya triunfan en muchos países europeos, ofreciendo así una alternativa de compra de productos de alta calidad a los mejores precios.

 

Durante el primer día de funcionamiento,  para animar a los clientes a probar la calidad del amplio surtido de productos que ofrece la cadena, los asistentes han podido degustar platos preparados a partir de productos ALDI.

 

Esta reapertura de la cadena se enmarca dentro del plan de desarrollo de ALDI en la Comunidad Valenciana, donde actualmente ya cuenta con 54 establecimientos, 32 de los cuales en la provincia de Alicante.

 

La nueva superficie de ALDI ha contribuido además a la dinamización económica de El Campello con el mantenimiento de todos los puestos de trabajo de su tienda antigua, 13, reforzando así su apuesta por la contratación de personal local.   

 

ALDI es una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo. Su origen es alemán y cuenta con cerca de 5.000 tiendas distribuidas en 9 países. Su entrada en el mercado español se produjo el año 2002 y en la actualidad tiene más de 260 establecimientos.

 

ALDI se concentra en lo que es esencial: la comodidad y funcionalidad de sus establecimientos, la elevada autoexigencia a la hora de seleccionar los mejores productos y la cualificación de sus colaboradores.

 

Uno de los valores de ALDI es la calidad de sus productos, que consigue comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales, y ofreciendo sus propias marcas como Milsani, GutBio, Biocura, Mildeen, Unamat o Tandil, entre otras.