ALDI reabrirá en El Campello ALDI reabrirá en El Campello

ALDI reabrirá en El Campello

Lunes 04 de Diciembre del 2017
Versión en PDF
ALDI, una de las cadenas más importantes de alimentación en Europa, reabrirá el próximo 4 de diciembre un nuevo establecimiento en la localidad de El Campello. Con esta nueva superficie, ALDI mantendrá sus 32 establecimientos en Alicante y los 13 puestos de trabajo actuales.

ALDI sigue apostando por la Comunidad Valenciana con la reapertura del supermercado el próximo 4 de diciembre en la localidad de El Campello. La tienda contará con 1.200 metros cuadrados, 95 plazas de aparcamiento y estará ubicada en la Calle San Ramón, 182. El horario de la tienda será de lunes a sábado de 09:00h a 21:30 horas.

 

Este establecimiento se enmarca dentro del plan de expansión de ALDI en la Comunidad Valenciana con 54 establecimientos, de los cuales 32 en la provincia de Alicante, de los más de 260 que la cadena tiene repartidos por toda la geografía nacional. La nueva tienda mantendrá los 13 puestos de trabajo actuales. ALDI, con la implantación de este supermercado, seguirá contribuyendo a la dinamización económica de la localidad de El Campello y ofrecerá una nueva alternativa para hacer la compra familiar cotidiana.

 

ALDI apuesta por ofrecer calidad muy alta a los mejores precios y un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. En el establecimiento de El Campello, los clientes podrán encontrar más de 1.500 productos con todo aquello que necesitan para su cesta de la compra: productos frescos, envasados, regionales y más de 200 ecológicos, siempre con un fuerte compromiso con la calidad. Además, cuenta con un surtido de 120 marcas propias que ya triunfan en muchos países europeos y que permitirá que mucha más gente pueda acceder a productos de alta calidad a los mejores precios.

 

El día de la inauguración, todos los clientes que asistan al supermercado podrán disfrutar de una degustación de productos ALDI y cocina en directo, además de promociones y obsequios.