Bronce para las veteranas en la primera regata de la temporada Bronce para las veteranas en la primera regata de la temporada

Bronce para las veteranas en la primera regata de la temporada

Martes 21 de Noviembre del 2017
Versión en PDF
Las veteranas se hicieron con la tercera posición tras la pasada temporada en las que las chicas del Club Náutico Campello acabaron la liga como terceras.

Calpe fue el escenario escogido para abrir la Liga SUMA de banco fijo Mediterráneo 2017- 2018. Hasta la localidad alicantina de la Marina Alta se desplazó la sección de banco fijo este pasado domingo para disputar la primera regata de la temporada.

 

Tras una larga temporada de descanso para los remeros de banco fijo, este pasado domingo volvía la liga de banco fijo del mediterráneo. El Real Club Náutico de Calpe fue el escogido para abrir la temporada.

 

A las 9 de la mañana y con unas condiciones óptimas del campo de regata, ausencia prácticamente total de viento y un mar en calma, daba comienzo la Liga SUMA. La categoría de veteranas abrió la competición. Las más experimentados del CNC abrieron la jornada en la primera manga con un tercer puesto. Seguidamente daba comienzo la segunda prueba con los veteranos, en los que los remeros del CNC entraron en línea de meta como cuartos.

 

A las 11 de la mañana debutaban los remeros del juvenil masculino en una regata accidentada en las que los chicos del juvenil del CNC acabaron cuartos. La categoría Absoluta debutó a las 12 del mediodía. Primero fueron las chicas del CNC en la cuarta manga, acabando cuartas. Finalmente compitieron los absolutos del CNC, lo cuáles repitieron el resultado conseguido por las féminas del Club Náutico Campello.

 

La segunda cita del calendario de Falucho Mediterráneo tendrá lugar el próximo 3 de diciembre en aguas de Oliva para las categorías de veteranos, absolutos y juveniles.

 

El arranque de la liga de banco fijo deja buenas sensaciones dentro del equipo técnico de la sección de remo, puesto que los entrenadores confían en coger en las próximas citas el nivel de la pasada temporada y volver a ocupar las primeras posiciones..

 

http://www.cncampello.com/