El Campello Solidari , Port d’Acollida El Campello Solidari , Port d’Acollida

El Campello Solidari , Port d’Acollida

Jueves 02 de Noviembre del 2017
Versión en PDF
Este viernes arranca ‘El Campello Solidari’ Port d’Acollida, un evento que dura todo el fin de semana, organizado por KARAM con la finalidad de concienciar a la ciudadanía de la terrible problemática que están sufriendo los Refugiados y con el fin también de recaudar fondos para los Campos de Refugiados.

‘El Campello Solidari’ Port d’Acollidacomenzará el viernes 3 de noviembre en el Teatro-Auditorio "Pedro Vaello" de la Casa de la Cultura con la Presentación de esta iniciativa solidaria y la proyección de la película documental “Nacido en Siria”, de Hernán Zin.

 

El sábado 4, en el Ágora de la Casa de Cultura se realizará desde las 10 de la mañana un Rastro Solidario y actividades variadas como Talleres de pintura y cerámica para todos, Talleres infantiles (Lluvia de purpurina…), Taller de maquillaje corporal, Master Class de Zumba.      

    

El mismo sábado a partir de las 11:00 se desarrollará una Mesa Redonda bajo el título "REFUGIADOS" protagonizada por miembros de KARAM en la Sala "Enric Valor" (La Alternativa) de la Casa de la Cultura

 

Para la tarde del sábado hay programado un Recital de poesía a cargo de miembros de ANUESCA-Asociación de Nuevos Escritores de El Campello a las 18.00 horas en la Sala "Enric Valor" (La Alternativa).

 

Posteriormente a las 19.30 horas en el Teatro-Auditorio "Pedro Vaello" MEDUSA TEATREprotagoniza la función de teatro “La Balsa de los Locos”.

 

El domingo 5 arranca con el Rastro Solidario a las 10:00 en el Ágora y diversas actividades y talleres.

 

A las 12 horas están programadas Actividades de Calle con la ‘Colla de Dolçaines i TabaletsLarraix’, las ‘Colles de Muixerangad’Alacant i El Campello’ y el ‘Grup de DansaSalpasa’ en la Plaza de la Constitución.

 

Para el cierre del Fin de Semana Solidario, el domingo por la tarde hay programado un evento artístico en el Auditorio Pedro Vaello a las 18:00 horas a cargo de AMUDECA, la Orquesta de Pulso y Pua ‘Batiste Mut’ y la Coral ‘Alborada’ de la Asociación de Mayores.