Presentación de la Temporada 2017/2018 de la Fundación de Fútbol Base y del CD Campello. Presentación de la Temporada 2017/2018 de la Fundación de Fútbol Base y del CD Campello.

Presentación de la Temporada 2017/2018 de la Fundación de Fútbol Base y del CD Campello.

Martes 31 de Octubre del 2017
Versión en PDF
El domingo 29 de octubre el CD Campello y la Fundación de Fútbol Base realizaron la ‘Presentación de la Temporada 2017/2018’ en el Polideportivo El Vincle.

La Fundación de Fútbol Base y el CD Campello presentaron los 12 equipos, que aglutinan alrededor de 400 jugadores, repartidos entre el CD Campello, el Femenino y los Juveniles A yB, el Cadete, los Infantiles A y B, los Alevines A, B y C y los Benjamines A y B.

 

Al acto de presentación acudió todo el Equipo Directivo y Entrenadores tanto del CD Campello como de la Fundación de Fútbol Base y una nutrida representación de la Corporación Municipal, encabezada por el Concejal de Deportes, Pere LluisGomis.

 

En palabras del concejal de deportes, el socialista Pere LluisGomis, los objetivos de los equipos son siempre ganar, pero hay que saber gestionar tanto el triunfo como aceptar las derrotas, ese es el verdadero valor del deporte, formar deportistas que en los valores del respeto y la deportividad. El concejal quiso reconocer también la labor y el esfuerzo de la directiva y el cuerpo técnico de la Fundación de Fútbol Base por facilitar el acceso al fútbol a todos los niños y niñas de El Campello.