El Equipo de Gobierno consigue la aprobación del plan de gestión de la Piscina Municipal. El Equipo de Gobierno consigue la aprobación del plan de gestión de la Piscina Municipal.

El Equipo de Gobierno consigue la aprobación del plan de gestión de la Piscina Municipal.

Viernes 27 de Octubre del 2017
Versión en PDF
El plan de viabilidad económica, establece que la concesión de la gestión será por 12 años

El Equipo de Gobierno logró en el pleno de octubre más apoyos de los necesarios para sacar adelante el Plan de Gestión de la piscina Municipal, que es el paso previo para la aprobación del pliego de condiciones y la apertura del concurso de adjudicación de la explotación del complejo.

 

De esta forma el cuatripartito formado por Compromís, PSOE, Partido del Campello y el edil de Demòcrates David Alavés, junto con dos votos del PP y otros dos de Cs, con la abstención del resto de ediles de estas formaciones y el rechazo de EU, aprobaron el plan de viabilidad económica, que establece que la concesión de la gestión será por 12 años, que el coste estimado de explotación será de 800.000 euros anuales e incluye que el adjudicatario invertirá 600.000 euros en las instalaciones. Igualmente no pagará ningún canon al Consistorio, que tampoco le dará ayuda económica.