"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo...cualquiera puede comenzar ahora y hacer un nuevo final."



El Campello presenta una campaña preventiva del consumo de alcohol y drogas durante las Fiestas de Moros y Cristianos

Domingo 08 de Octubre del 2017

Versión en PDF
“Sent al màxim la festa, no t’isques de la filà” es el lema de esta campaña

El Ayuntamiento de El Campello desde la concejalía de Bienestar Social dirigida por la edil Adriana Paredes ha presentado la campaña preventiva del consumo de Alcohol y otras drogas en fiestas de Moros y Cristianos de El Campello 2017. En la rueda de prensa estuvo presente el alcalde Benjami Soler, la edil de Bienestar Social, Adriana Paredes, el concejal de Fiestas Pere Lluis Gomis y el técnico de la UPCCA.

 

La campanya tiene como objetivo concienciar a la población de este problema de salud pública que supone mantener un patrón en el uso de alcohol y otras drogas y mantener una actitud y una conducta responsable.

 

La campaña en la que se han implicado aportando su imagen los cargos gesteros de 2017 potencia la imagen del festero como agente preventivo de salud, bajo el lema “Sent al màxim la feste no t’isques de la filà”. “Lo que pretendemos hacer con todos los festeros y vecinos es una filà responsable, saludable y que disfrute al máximo”, explicó la concejal responsable del área de Bienestar Social.

 

La campanya permanecerá activa todos los días de fiesta pero concretamente los días 12,13 y 14 se desarrollarán una serie de actividades en la plaza de la Constitución. De forma lúdica se tratará de concienciar sobre los riesgos del consumo de alcohol.