Concierto Escolar de Inicio del Curso Musical de l’Avanç. Concierto Escolar de Inicio del Curso Musical de l’Avanç.

Concierto Escolar de Inicio del Curso Musical de l’Avanç.

Jueves 21 de Septiembre del 2017
Versión en PDF
Está proyectado que más adelante se sumen a esta actividad el CEIP Fabraquer y los alumnos de todo el municipio del tercer ciclo.

Ayer martes 19 de septiembre L'Associació Musical l'Avanç organizó un concierto escolar para los escolares del municipio con motivo del inicio del curso musical. L’Associació Musical ha deleitado a los alumnos de primero a cuarto de primaria de los colegios públicos Rafael Altamira, Pla Barraques y El Vincle con una mezcla de las actividades cotidianas que genera el día a día del curso musical con distintas músicas que podrían acompañarlos durante el desarrollo del curso escolar. También se han añadido otros elementos curriculares como la Educación para la Salud en un ambiente divertido y ameno que ha hecho las delicias de los más pequeños.

 

Desde la Associació Musical l’Avanç se ha manifestado que están seguros de que si lo pensamos, en todos los momentos de nuestra vida, la música está presente. Es por eso, que creemos firmemente en la importancia de contagiar esta pasión que tanto hace disfrutar a las niñas y a los niños.

 

Está proyectado que más adelante se sumen a esta actividad el CEIP Fabraquer y los alumnos de todo el municipio del tercer ciclo.