Circarte llega a El Campello Circarte llega a El Campello

Circarte llega a El Campello

Sábado 02 de Septiembre del 2017
Versión en PDF
El Festival de Circo Contemporáneo CIRCARTE celebra su octava edición del 15 al 27 de septiembre 2017 en los municipios de El Campello (día 15 y 16), Alacant (día 17), Sant Joan d’Alacant (día 24) y San Vicente del Raspeig (días 23 y 27).

Un total de 18 compañías que presentarán 15 espectáculos distintos y una Gran Gala el domingo 17 de septiembre en el Teatro Principal de Alicante.

 

La programación la conforman compañías profesionales alicantinas como La Trócola Circo, Acrobacia Mínina, El Fedito y Lucas Locus, así como invitadas provenientes de Andalucía, Cataluña, Madrid, Cantabria, Castilla-Leon, Argentina, Holanda y Etiopia.

 

El viernes 15 de septiembre en El Campello comienzan los espectáculos a las 17.00 horas con la BATUKADA MARAKATA  que discurrirá por los alrededores de la Casa de Cultura de El Campello. A continuación se podrá disfrutar a las 18.00 el espectáculo SEU-TE! de la compañía ACROBACIA MÍNIMA  en el Ágora de la Casa de Cultura. A las 20.00 horas, la compañía LA TRÓCOLA CIRC realizará EMPORTATS en el Auditorio Pedro Vaello.

 

El sábado 16 de septiembre la compañía FEKAT CIRCUS ETIPOPÍA a las 18.00 re presentará THE RISE OF THE FULL MOON, un espectáculo lleno de ritmo y riesgo en el Ágora. A continuación, a las 20:30 en el Auditorio Pedro Vaello, la compañía DON DAVEL propone un homenaje a la memoria con el espectáculo LE FUMISTE. Y a las 22.00 MECHA SHOW YOU de la compañía JIMENA CAVALLETTI en el Ágora.

 

Todos los espectáculos representados en El Campello se rigen por el “PayAfter Show” o “Paga Al Salir”. La filosofía por la que “Vas, disfrutas del espectáculos y luego decides cuanto pagas”