La gira de Máxima Open Air Tour 2017es todo un éxito con la música dance más actual en El Campello. La gira de Máxima Open Air Tour 2017es todo un éxito con la música dance más actual en El Campello.

La gira de Máxima Open Air Tour 2017es todo un éxito con la música dance más actual en El Campello.

Jueves 24 de Agosto del 2017
Versión en PDF
La emisora de música electrónica ofreció a los 14.000 asistentes todo un espectáculo de luz y sonido con un cartel de lujo

La gira de verano Máxima Open Air Tour 2017 se celebró el pasado martes 22  de agosto a las 22.00 horas en la Avenida AusiasMarch en el Campello. Un gira que cada verano recorre las principales ciudades de la península ofreciendo en directo la música más actual y movida del momento.

 

La emisora de música electrónica ofreció a los 14.000 asistentes todo un espectáculo de luz y sonido con un cartel de lujo. El espectáculo estuvo dirigido por M Duro, Ramsés López y Jose AM y los asistentes pudieron disfrutar de losDjs invitados Subshock&Evangelos, Blanca Ross, Eyes of Providence y dj nano.

 

La fiesta, dirigida para todos los públicos que era de acceso libre y gratuito tuvo una gran acogida ya que hasta el municipio se desplazaron desde otros puntos de la provincia. Además para volver a casa los asistentes tuvieron un servicio de bus extraordinario hasta las 5 de la mañana de El Campello a Alicante.