La Concejalía de Juventud se actualiza para informar a sus usuarios a través de una cuenta de WhatsApp. La Concejalía de Juventud se actualiza para informar a sus usuarios a través de una cuenta de WhatsApp.

La Concejalía de Juventud se actualiza para informar a sus usuarios a través de una cuenta de WhatsApp.

Miercoles 16 de Agosto del 2017
Versión en PDF
Próximamente esta Concejalía abrirá una cuenta de Instagram para informar a los jóvenes a través de sus publicaciones.

Los recientes estudios sobre el uso de redes sociales entre los jóvenes revelan que estos hacen un mayor uso de la aplicación de WhatsApp que de otras redes como Facebook, por ello desde la Concejalía de Juventud se ha decidido crear una cuenta en esta aplicación para poder llegar así al mayor número de jóvenes.

 

Para darse de alta en este servicio, los usuarios que quieran recibir información deberán guardar el número en sus contactos y enviar un mensaje de WhatsApp al teléfono 627258500, indicando su nombre y apellidos. Una vez recibido el mensaje se pasará a formar parte de la lista de distribución, sin que ningún usuario pueda ver los datos.

 

A través de  esta lista, se distribuirán informaciones relativas a actividades, cursos, ayudas y servicios organizados por la Concejalía de Juventud. Las comunicaciones se enviarán, salvo casos excepcionales, cuando haya novedades de la Concejalía para no saturar a los usuarios con fin de que esta forma de comunicar sea de utilidad para los usuarios.

 

Este servicio se podrá desactivar en cualquier momento a través de un mensaje con la palabra “Baja” por la misma aplicación. El Campello Jove no responderá ni recibirá información por a través de esta aplicación ya que la interacción con los usuarios continuará realizándose a través de las vías ya existentes,

 

Email:(sij@elcampello.org),

Facebook (https://www.facebook.com/ElCampelloJove/ ),

Twitter (https://twitter.com/ElCampelloJove),

 

la web de Juventud (www.juventudelcampello.es ), en el Servicio de Información Juvenil y por teléfono 965 63 63 44, en horario de atención al público.