Música en directo en el I Festival “Villa Marco Music” Música en directo en el I Festival “Villa Marco Music”

Música en directo en el I Festival “Villa Marco Music”

Jueves 03 de Agosto del 2017
Versión en PDF
El viernes 4 de agosto comienza el I Festival “Villa Marco True Music” en los jardines de la centenaria finca de Villa Marco. Un entorno privilegiado en el que se celebrarán cuatro conciertos los viernes del 4 al 25 de agosto donde los asistentes podrán disfrutar de diferentes estilos musicales. La entrada será libre y gratuita con aforo limitado a la capacidad de la finca

Se inaugura el festival el viernes 4 de agosto con el concierto “La música que te suena” con un programa de obras desde Rossini, Liszt, Mozart interpretados con clarinete, flauta y violoncello. El viernes 11 de agosto tendrá lugar el concierto “Música de verano”, a manos de una virtuosa formación para una música de cámara de verano, un programa en el que se incluyen obras de Mozart, Joplin, Gade o Kander. El viernes  18 de agosto, se celebrará el concierto “Samba e Amor” en el que se podrá disfrutar de una voz emocionante y la pasión de una guitarra para un programa de bossa nova y música de Brasil. El Festival se cerrará el viernes 25 con el concierto “Nes”, una noche entre jazz, soul y worldmusic con canciones en francés, árabe e inglés.

 

Este festival es una de las novedades que incluye el programa cultural de El Campello para este verano. El entorno y los jardines de la finca hacen que esta sea un lugar excepcional para poder disfrutar de música de diferentes estilos en directo durante los viernes de agosto.  Según Pere LluisGomis, Concejal de Cultura, desde el Ayuntamiento queremos poner en valor la finca de Villa Marco a través de actividades culturales como este I Festival que esperamos poder seguir organizando año tras año.