El Institutd´Ecologia Litoral certifica la calidad de las aguas de El Campello como óptimas. El Institutd´Ecologia Litoral certifica la calidad de las aguas de El Campello como óptimas.

El Institutd´Ecologia Litoral certifica la calidad de las aguas de El Campello como óptimas.

Jueves 06 de Julio del 2017
Versión en PDF
Los resultados del informe reafirman la buena calidad de las aguas costeras incluidas las zonas donde está permitido el baño para perros.

El Institutd´Ecología Litoral ha realizado un informe sobre la calidad ambiental de las aguas del litoral marino de El Campello recogido en el programa Red De Control Costero 2017.

 

Los resultados del informe reafirman la buena calidad de las aguas costeras incluidas las zonas donde está permitido el baño para perros. Todo esto  es como resultado de las tareas que se realizan desde el Ayuntamiento de El Campello para poder ofrecer unas aguas de baño en condiciones óptimas a sus vecinos y visitantes.

 

El programa Red De Control Costero aporta datos desde julio de 2016 hasta junio de 2017, coincidiendo con la campaña estival, época en la que la población presta mayor atención al mar.Este informa sobre la calidad de las aguas de Barrancd’Aigües, área de la Coveta, playa de l’Almadrava, playa del Carrer la Mar, Punta del Río Seco y playa de Muchavista. El objetivo de este es salvaguardar el medio marino costero. Los resultados permiten conocer el estado ambiental de las aguas.