Bases Reguladoras de Premios a Deportistas Individuales por Competiciones Individuales Bases Reguladoras de Premios a Deportistas Individuales por Competiciones Individuales

Bases Reguladoras de Premios a Deportistas Individuales por Competiciones Individuales

Miercoles 05 de Julio del 2017
Versión en PDF
Los beneficiarios deben ser deportistas empadronados o residentes, al menos un año, en El Campello

Las Bases Reguladoras de Premios a Deportistas Individuales desarrolladas por la Concejalía de Deportes ya se han publicado en el BOP (Nº 126).  Según el Concejal de Deportes, el socialista Pere Lluis Gomis, el desarrollo de la práctica deportiva ha sufrido un aumento exponencial durante los últimos años trascendiendo el habitual concepto de deporte municipal. Hoy en día son cada vez más los deportistas que practican deportes que sobrepasan el concepto de deportes de equipo pues compiten, aunque sea a través de clubs, en categorías individuales. Este hecho provoca que las y los deportistas tengan que hacer frente a costosos desembolsos en forma de material, viajes, entrenadores personales,… Este hecho marca por tanto la necesidad del establecimiento de Ayudas que complementen las subvenciones a clubs deportivos.

 

Los beneficiarios deben ser deportistas empadronados o residentes, al menos un año,             en El Campello y el importe total asciende a 5.000€ a repartir entre todas y todos los deportistas. Para la valoración de las solicitudes se tendrá en cuenta los Resultados Deportivos, los Desplazamientos, el poseer la categoría de Deportista de Élite y la Repercusión Social en el municipio del o la deportista en cuestión.

 

Los interesados disponen de un plazo de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación en el BOP, es decir, hasta el día 24 de julio (inclusive). A partir de ese día, ya no será admitida ninguna solicitud.