Ceremonia de clausura de la Universidad de Mayores de El Campello Ceremonia de clausura de la Universidad de Mayores de El Campello

Ceremonia de clausura de la Universidad de Mayores de El Campello

Jueves 15 de Junio del 2017
Versión en PDF
El Alcalde, Benjamí Soler, acompañado del Concejal de Mayores, David Alavés, ha entregado los Diplomas Acreditativos y las Orlas

Ayer, miércoles 14 de junio, se celebró una ceremonia, en el Centro Social ‘El Barranquet’ para clausurar el Curso 2016-2017 de la Universidad de Mayores organizada por el Ayuntamiento de el Campello junto con la Universidad Miguel Hernández dentro del programa Aulas Universitarias de la Experiencia (AUNEX).

 

El Alcalde, Benjamí Soler, acompañado del Concejal de Mayores, David Alavés, ha entregado los Diplomas Acreditativos y las Orlas correspondientes a las alumnas y alumnos que han finalizado los diferentes Programas Formativos ofertados. En total eran más de 60 alumnos, mayores de 55 años, que han disfrutado durante el año en los cursos y al final de este en la ceremonia de clausura.

 

La Universidad para los Mayores es un proyecto integrado dentro de las Aulas de la Experiencia que a su vez forman parte del Programa Integral para Mayores de 55 años de la UMH (Sabiex). Tienen como objetivo potenciar la integración de las personas mayores en el contexto sociocultural que representa la Universidad, favoreciendo así la comunicación intergeneracional y la mejora de la calidad de vida ligada al incremento de la cultura.