"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo...cualquiera puede comenzar ahora y hacer un nuevo final."



El Campello volverá a lucir este verano 3 Banderas Azules.

Lunes 12 de Junio del 2017

Versión en PDF
Es importante destacar también el Galardón ‘Centro Azul’ otorgado al Institutd’Ecològia Litoral, cuya sede reside en El Campello por su labor de defensa y de protección de los ecosistemas mediterráneos.



Hoy el municipio de El Campello vuelve a ser protagonista del Acto de Entrega de Banderas Azules 2017 obtenidas por las playas y puertos deportivos de la Comunitat Valenciana, así como las Distinciones Temáticas, Centros Bandera Azul y Senderos Azules, que se ha celebrado este año en Altea, concretamente en su Club Nàutic, dado que es uno de los Puertos de la Comunidad Valenciana que cumple 30 años galardonado con la Bandera Azul.

 

La playa del Carrer La Mar, que cumple ya 31 años consecutivos recibiendo este galardón y es una de las únicas 5 playas en toda España que han mantenido de forma ininterrumpida la Bandera Azul, ha vuelto a recibirla, así como la playa de Muchavista.

 

El Club Náutico Campello ha vuelto a recibir también este año la Bandera Azul por la calidad de sus servicios náuticos y deportivos y por la calidad de sus aguas.