El Día Mundial del Medio Ambiente llega cargado de eventos. El Día Mundial del Medio Ambiente llega cargado de eventos.

El Día Mundial del Medio Ambiente llega cargado de eventos.

Martes 30 de Mayo del 2017
Versión en PDF
Habrá una sorprendente y novedosa Cata de Agua, que consistirá en un test de características con 3 o 4 tipos de agua de procedencia diversa

El Viernes 2, de 17:00 a 19:00 horas en el Centro Cultural de Sant Joan se iniciarán los actos con una Mesa Redonda con el motivo de la presentación del ‘Proyecto Instalación de Cajas Nido-Refugio para Murciélagos’.

 

El Domingo 4 se celebrará, de 10:00 a 14:00 horas, la Fiesta del Día Mundial del Medio Ambiente en el en el Parque Central de El Campello con elMercatEcològic. En este MercatEcològic se podrá encontrar stands con Miel Ecológica, Vino Biodinámico, Fruta y Verdura, Artesanía, Cosmética, Cerveza Artesanal, comida,…

 

También habrá Talleres Infantiles y Música en Directo a cargo Resonante Basuband, grupo de música que interpreta su música a través de instrumentos realizados con material reciclado. Y una sorprendente y novedosa Cata de Agua, que consistirá en un test de características con 3 o 4 tipos de agua de procedencia diversa para aprender a valorar las distintas calidades y naturalezas que presenta el agua.

 

El Martes 6 se expondrá la Exposición ‘Donde se une tierra y mar’ en el Hall de la Biblioteca Municipal ofrecida por el Institutd’Ecologia Litoral.

 

El Miércoles 7 está programada la Obra de Teatro La Gota Viajera, obra de temática medioambiental dirigida a la Comunidad Escolar, en la Casa de Cultura de 09:30 a 10:30 de la Compañía Talleralia.

 

La programación termina el jueves 8 con el Taller de RisoterapiaRisiclaje que se realizará en el Centro Social El Barranquet de 17:00 a 18:00.