Se realiza en El Campello la I Virtual Alien Gymkhana y Campeonatos Videojuegos Se realiza en El Campello la I Virtual Alien Gymkhana y Campeonatos Videojuegos

Se realiza en El Campello la I Virtual Alien Gymkhana y Campeonatos Videojuegos

Miercoles 03 de Mayo del 2017
Versión en PDF
Esta aplicación es la única de su naturaleza en el mercado y el Ayuntamiento de El Campello va a ser pionero en la utilización de esta aplicación de Realidad Aumentada aplicada a gymkhanas de este tipo.

Con motivo de la realización de las Jornadas Tecnológicas que organiza la Concejalía de Juventud, de la que es concejala Adriana Paredes, se ha creado una aplicación móvil, expresamente para la Concejalía, para realizar una Gymkhana Virtual que simula una invasión OVNI.Esta aplicación es la única de su naturaleza en el mercado y el Ayuntamiento de El Campello va a ser pionero en la utilización de esta aplicación de Realidad Aumentada aplicada a gymkhanas de este tipo. La Gymkhana se realizará el día 6 de mayo y empezará a las 16:00 horas. Es una actividad totalmente gratuita. Está dirigida a jóvenes de entre 14 y 35 años.

 

Esta Virtual Ovni Gymkhana consiste en ir resolviendo pruebas o enigmas que se encuentran escondidos en diferentes lugares del municipio. Para solucionar estos enigmas hay que localizarlas geográficamente a través de la aplicación, que muestra los enigmas den realidad aumentada, y una vez se llegue a ellas solucionar el enigma para que te dé las pistas necesarias para pasar al siguiente enigma.

 

Al final ganará el juego quien más enigmas haya solucionado, no quien realice el recorrido en menor tiempo. Los ganadores tienen premio seguro y hay otro premio a sortear entre los participantes. También hay organizados, desde las 20:00 horas, campeonatos de videojuegos con premios también para los ganadores  y zona de juego libre.