Cinema per a tots en la Cacu: Cine Infantil en la Casa de Cultura Cinema per a tots en la Cacu: Cine Infantil en la Casa de Cultura

Cinema per a tots en la Cacu: Cine Infantil en la Casa de Cultura

Miercoles 01 de Marzo del 2017
Versión en PDF
Cinema per a tots en la Cacu es una iniciativa de la Concejalía de Cultura, de la que es concejal Pere Lluís Gomis, para ofrecer programación de Cine Infantil en la Casa de Cultura de El Campello. La programación será de un viernes al mes a las 18:00 horas.

El viernes 10 de marzo comienza el ciclo con la emisión de CHEF, comedia de 2014 dirigida por Jon Favreau.

 

Esta iniciativa se ha desarrollado bajo petición popular y con ella se intenta ofrecer una programación que no compita con las Salas Comerciales de Cine. Es un servicio a las más pequeñas y a los más pequeños que busca fomentar entre las niñas y los niños del municipio el amor por el Séptimo Arte y desarrollar así capacidades artísticas e intelectuales al mismo tiempo que se divierten.

 

Se aconseja a las madres y padres que lleven consigo un cojín o adaptador para que las más pequeñas y los más pequeños puedan ver las películas sin problemas.

 

De momento la programación solo incluye títulos en castellano. La Concejalía está trabajando conjuntamente con la Filmoteca Valenciana y la Universitat de Alacant para introducir en la programación películas infantiles en valenciano también.

 

Programación:

 

·         CHEF: 10 de Marzo

 

·         La Niñera Mágica: 28 de abril

 

·         La Niñera Mágica 2: 5 de mayo

 

·         Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y el Armario: 16 de junio

 

·         Las Crónicas de Narnia 2: El Príncipe Caspian: 20 de octubre

 

·         Las Crónicas de Narnia 3: La Travesía del Viajero del Alba: 10 de

noviembre

 

·         Buscando a Nemo: 21 de diciembre

 

·         Buscando a Dory (Buscando a Nemo 2): 28 de diciembre