La Violencia Machista golpea a El Campello La Violencia Machista golpea a El Campello

La Violencia Machista golpea a El Campello

Domingo 19 de Febrero del 2017
Versión en PDF
El Ayuntamiento de El Campello ha convocado un minuto de silencio, mañana lunes 20 a las 12:00 horas en la puerta del consistorio para mostrar su repulsa por la Violencia de Género

Hoy, domingo 19, la Violencia de Genero golpea a El Campello. Un hombre de 80 años de edad, aproximadamente, supuestamente ha asesinado a su mujer, de 79 años de edad. Los hechos han ocurrido a primera hora de la mañana, cerca de las 08:30 horas. El hombre, de nacionalidad inglesa como su mujer, de 86 años de edad, supuestamente ha acabado con la vida de su pareja con un cuchillo en una residencia de ancianos del municipio.

 

El supuesto homicida ha sido detenido por la Guardia Civil y ha sido trasladado en ambulancia a causa de las autolesiones que se ha provocado. Al lugar de autos se ha trasladado la Guardia Civil, unidades de la Policía Local y una unidad del SAMU.

 

No constaban antecedentes por maltrato en la unidad de Violencia de Género de la Policía Local, así como fuentes de la Residencia han comunicado que no tenían constancia de ningún episodio. La investigación sigue abierta por parte de la Guardia Civil.

 

El Ayuntamiento de El Campello ha convocado un minuto de silencio, mañana lunes 20 a las 12:00 horas en la puerta del consistorio para mostrar su repulsa por la Violencia de Género y en solidaridad con la víctima y con todas las mujeres víctimas de este tipo de lacra social que es la Violencia de Género.