El Delegado del Gobierno en Valencia visita las obres de rehabilitación de la Cala Lanuza. El Delegado del Gobierno en Valencia visita las obres de rehabilitación de la Cala Lanuza.

El Delegado del Gobierno en Valencia visita las obres de rehabilitación de la Cala Lanuza.

Martes 14 de Febrero del 2017
Versión en PDF
La obra tiene un presupuesto de 120.000 €

El Delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues Ferrer, acompañado de Benjamí Soler, Alcalde de El Campello, y de Cynthia Alavés, Concejala de Playas, y acompañados por una numerosa representación municipal, han visitado las obras de rehabilitación que se están realizando en la Playa de la Cala Lanuza.

 

Esta obra se realiza sobre los acantilados para evitar derrumbes provocados por la erosión y la acción del mar. La obra de, con un presupuesto de 120.000 €, consisten en un saneo manual del talud, retirando materiales sueltos y la colocación de mallas, cables y anclajes de acero inoxidable, colocados mediante bulones de fibra de vidrio.

 

Por el momento el Ayuntamiento de El Campello se encuentra a la espera de que Costas inicie la adecuación del talud de la Playa de la Almadraba que presenta una problemática similar al de esta actuación.