Cursos de Monitor de Tiempo Libre programados por el SIJ. Cursos de Monitor de Tiempo Libre programados por el SIJ.

Cursos de Monitor de Tiempo Libre programados por el SIJ.

Martes 14 de Febrero del 2017
Versión en PDF
Los requisitos de acceso para realizar el Curso de monitor o monitora de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil será tener cumplidos los 17 años.

La Concejalía de Juventud ha programado los Cursos de Monitor de Tiempo libre para 2017. Los cursos se realizarán los sábados en horario de mañana y tarde, de 9.00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas en el Centro Social El Barranquet, de forma semipresencial. El Calendario previsto es: Marzo:25; Abril: 1,8,22 y 29; Mayo:6,13,20 y 27; Junio: 3,10 y 17.

 

Los requisitos de acceso para realizar el Curso de monitor o monitora de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil será tener cumplidos los 17 años.

 

Para la obtención se valorará el aprovechamiento y la calidad de la participación, teniendo en cuenta que la asistencia mínima, para poder ser evaluado, deberá superar el 85 % de las horas lectivas y se valorará el conjunto de actitudes y aptitudes para el ejercicio de las funciones para las que capacita el curso, teniendo en cuenta el informe de evaluación de las prácticas y la memoria.El alumno realizará los trabajos grupales e individuales para la superación de los Módulos formativos.

 

El programa comprende Actividades de educación en el tiempo libre infantil y juvenil. Procesos grupales y educativos en el tiempo libre infantil y juvenil y Técnicas y recursos de animación en actividades de tiempo.

 

El proceso de Preinscripción estará abierto hasta el17 de marzo, incluido. En caso de haber más preinscripciones que plazas, se efectuará sorteo de las mismas, publicándose el LISTADO DEFINITIVO  el 20 de marzo, en la web www.juventuddelcampello.es